Nuestro equipo

Hulkenberg cambia los zapatos para caber en Sauber

Sauber ha encontrado una solución altamente técnica al problema de los pies de gran tamaño Nico Hulkenberg.

A principios de este mes, se informó de que los pies del alto alemanes son un poco apretado en el espacio para los pies de su nuevo C32, y "El coche no puede ser reconstruido", dijo al diario Bild.

Hulkenberg lidiado con el problema en el reciente test de Jerez, literalmente, cortar en el talón y la punta de las botas de sus carreras.

Ahora en Barcelona para la segunda semana de pruebas, el 25-años de edad, dijo a Auto Motor und Sport: "El problema era simplemente que no tenía el tamaño correcto (arranque).

"Tenemos los zapatos en este momento, y en forma que. No necesitamos cambiar el chasis", sonrió.

Rosberg Mercedes puede ser seguro ganador de la carrera en el 2013

Nico Rosberg cree que 2013 Mercedes coche es un ganador potencial.

El alemán ganó chino en abril pasado en el Gran Premio, pero a partir de entonces el equipo con sede en Brackley sufrió un colapso en el desarrollo del coche y se quedó mal de la cabeza.

Nuevo compañero de equipo Lewis Hamilton ha estado jugando a las expectativas tras el lanzamiento del nuevo W04, pero Rosberg - que ha conducido a Mercedes junto a Michael Schumacher desde el año 2010 - es más seguro hacia el exterior.

"Sólo quiero ganar carreras", dijo a Turun Sanomat de Finlandia periódico, "y estoy muy seguro de que puedo hacerlo muy rápido con este coche.

"Todavía tenemos que recuperar", advirtió el alemán, cuyo padre es el campeón del mundo de 1982 y el finlandés Keke Rosberg,.

Por lo tanto, el diario Marca de España, Rosberg restó esperanzas Mercedes podría volar fuera de la caja en 2013 y de inmediato empezar a cobrar por el campeonato.

Pero cuando le preguntaron si el W04 en última instancia, puede ganar varias carreras este año, dijo: "Es lo que quiero hacer, pero al final de la temporada pasada perdimos un segundo por vuelta es muy difícil recuperar esa diferencia en un invierno..

"Hay que tener en cuenta que todos los equipos están mejorando sus coches. Pero creo que estamos mucho más cerca y la velocidad a la que podamos desarrollar el coche ahora se ve muy bien.

"Eso es lo que no eran buenos en el año pasado."

En última instancia, Rosberg dijo que la jerarquía real sólo se conoce en Australia, la escena de apertura de 2013 del próximo mes.

Él, sin embargo, le espera Red Bull para llevar al campo.

"Creo que sí, más o menos", dijo el jugador de 27 años de edad. "Para que Red Bull es el equipo a batir".

McLaren luchando con el coche nuevo

Jenson Button ha admitido que McLaren está lidiando con su nuevo coche para 2013.

A diferencia de la mayoría de los otros rivales principales, especialmente Red Bull y Ferrari, McLaren - cuyo piloto británico Button ganó la final de 2012 en Brasil - no se limitó a "evolucionar" coche del año pasado para la nueva temporada.

Abierto de Red Bull, el Dr. Helmut Marko dijo esta semana que no entendía por qué McLaren cambió mucho entre 2013 y 2013.

Mark Webber está de acuerdo: "Este deporte es bastante difícil - y los coches bastante difícil de entender técnicamente - sin arriesgarse innecesariamente."

De hecho, las cosas van bien en el campamento de Red Bull.

"Estoy muy contento con el coche, y el resto, como se siente," SID Alemania la agencia de noticias cita el campeón del mundo Sebastian Vettel por el diario.

Filosofía contraste de McLaren, sin embargo, fue que el desarrollo del concepto 2012 estaba casi agotado, y así una nueva base era necesario.

Button explicó que, si el equipo de Woking simplemente evolucionó el MP4-27, "Creo que después de tres o cuatro carreras te darías cuenta de que estamos en el final de la curva de desarrollo con la suya".

El problema en este momento, sin embargo, es que McLaren está luchando para "entender dónde está el coche".

Button continuó: "A veces me siento bien, otras no."

Hay rumores en el paddock que posiblemente el coche con mejores resultados en el momento actual es el Lotus evolucionado.

Romain Grosjean realizó un simulacro de carrera, cuatro paradas el jueves, y el jefe del equipo Eric Boullier sonrió después de que - hacia el final de la carrera de imitación - el E21 parecía estar mostrando potencialmente ganadora del Gran Premio de ritmo.

"Esto (el ritmo de Lotus) ciertamente no estuvo mal", dijo Nico Hulkenberg Sauber Auto Motor und Sport.

"Pero también era bueno Lotus aquí durante las pruebas de invierno del año pasado."

Button de McLaren, cree que es demasiado pronto para decir si hay un intérprete destacado en 2013.

"No lo sé", dijo. "Todo lo que sé es que nadie está masivamente sobresaliendo"

Williams ha impresionado, expertos de la F1



Williams ha impresionado a los ojos de águila expertos técnicos de la F1 con una innovación a bordo de su nuevo FW35.

Aunque Coanda diseño Mike Coughlan solución de escape tendrá que ser retirado del coche 2013, respetados corresponsales alemanes Michael Schmidt informes el viernes que una solución inteligente conducto del freno es completamente legal.

El equipo británico probablemente tuvo la idea de Red Bull, que fueron ordenados por la FIA para quitar una solución similar de la ganadora del título RB8 el año pasado.

El órgano de gobierno dictaminó que Red Bull estaba utilizando los conductos de los frenos como una ayuda aerodinámica, al canalizar el flujo de aire a través de la rueda con la llanta, el cubo y la tuerca de todos jugando un papel importante.

Pero Schmdit Auto Motor und Sport dijo que la versión de Williams es legal, fundamentalmente porque los orificios de salida para el flujo de aire son estacionarias, es decir, la disposición no puede considerarse un dispositivo aerodinámico móvil prohibido.

Car.F.G

Gerente de proyecto:

E-mail: informaciontwiter@gmail.com.com