Listo para hacer su debut mundial en el Motor Show de Ginebra.

 

Toyota ha presentado un nuevo scooter eléctrico que se conduce como un coche gracias a un nuevo desarrollo de la tecnología magra activa.

Llamado el i-Road, es un dispositivo de tres ruedas movilidad personal (PMD) del tamaño de un scooter convencional y está a menos de un metro de ancho. La tecnología magra activa utiliza un sensor giroscópico y un único sistema de suspensión delantera para mover esencialmente las ruedas hacia arriba y hacia abajo, contrarrestando la necesidad de cobertizo en un rincón.

En funcionamiento, incluso para suavizar ligeros cambios a velocidades mayores, así como para estabilizar el vehículo en los semáforos, no hay necesidad de que el operador poner sus pies en el suelo, lo que permite una cabina tipo coche cerrado. Además, eso significa que no hay necesidad de usar un casco, mientras que el vehículo ofrece características que nunca obtendría en un scooter, como la calefacción, audio y Bluetooth.

Volar-e, un eléctrico español    Ver Video a su izquierda

El circuito de Cataluña fue el escenario elegido para la presentación oficial de un innovador vehículo eléctrico de competición, el Volar-e. Se trata de un coche de altas prestaciones desarrollado y construido en España por el consorcio Applus+ IDIADA.

Se llama Volar-e y es un vehículo de carreras pero con el hecho diferencial de que solo está movido por electricidad. De hecho, incorpora un motor en cada rueda y su potencia combinada de los cuatro motores es de mil caballos.

Sus prestaciones son las de un auténtico coche de carreras con el valor añadido de que su par motor está disponible desde el momento del arranque, lo que permite una mayor aceleración. Con ello, las prestaciones son realmente espectaculares. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 300 km/h.

El vehículo incorpora diez paquetes de baterías independientes lo que proporciona un total de 38 Kw/hora. Lo más importante es que, según se anunció durante la presentación, estas baterías pueden ser recargadas en un periodo muy corto de tiempo, de entre 15 y 20 minutos, utilizando un innovador sistema de carga ultra-rápida.

 

EFE.-

Carlos Sainz y su copiloto, Luis Moya (Porsche 911), lideran con autoridad el Rally de España Histórico, tras ganar todos los tramos cronometrados de la primera etapa de la prueba, que se disputa por carreteras de Ávila y es valedera para los Campeonatos de Europa y España.

Los españoles aventajan en al segundo clasificado, el Lancia 037 del italiano "Pedro", en 39.3 segundos. Tercero es otro Porsche 911, el del gallego Jesús Ferreiro, a 53.5 segundos del líder.

Mañana se disputan otros tres tramos cronometrados, Burgohondo, Mijares y Serranillos, a los que se darán dos pasadas.

En ellos se decidirá el ganador de la quinta edición del Rally de España, que en las cuatro anteriores vieron triunfar un Porsche 911: dos veces el de Ferreiro, una el de Antonio Sainz y el pasado año el de su hermano Carlos.


 

2 día MONTEMELÓ, (Barcelona).-

 

El equipo italiano tuvo un tórrido invierno en el 2012 después de que su coche resultó ser mucho menos competitivo de lo esperado antes de la primera carrera de la temporada.



Este año, sin embargo, el nuevo F138 ha demostrado ser rápido, dejando Alonso optimista de un comienzo más fuerte para este año.2013

Alonso tomó el relevo de su compañero de equipo Felipe Massa para la prueba del viernes en Barcelona, ​​ya pesar de las condiciones climáticas mixtos, el español se mostró satisfecho con el progreso de su equipo.

"Obviamente las condiciones de hoy eran un poco extrañas, así que es muy difícil de comparar con la semana pasada o el año pasado", dijo Alonso, quien logró 102 vueltas.

"Probablemente la confianza que tenemos ahora es mucho más de lo que tuvimos el año pasado por estas fechas.

"En la última prueba del año pasado que más o menos sabíamos que eran alrededor de dos segundos por detrás de los líderes. Nosotros predijimos, no estaríamos en la Q3 en Australia, y era verdad.

"Esta vez es diferente. Estamos mucho más seguros.

"El objetivo es reducir la brecha que teníamos en Brasil, que tenía siete u ocho décimas, y espero que hemos reducido esa brecha y que llegamos a Australia en una forma poco mejor que en Brasil, lo que significa 200 veces mejor que el año pasado año ".

El dos veces campeón cree que no hay razón por la que no será capaz de luchar por el título de nuevo este año en vista de lo que logró hacer con el coche de 2012.

"Sí, creo que sí", dijo cuando se le preguntó si sentía que podía luchar por la corona de este año. "No veo ninguna razón para no pensar así.

"El año pasado tuvimos un invierno muy difícil, estábamos completamente perdidos, no sabíamos lo que el coche estaba haciendo. Y con ese coche hemos luchado por el título hasta la última carrera en Brasil.

"Ahora tenemos un coche que está respondiendo bien a lo que cambia, y que está haciendo lo que esperamos.

"Sabemos que no somos los más rápido aún, pero el potencial del coche está ahí".

 

Romain Grosjean

Lotus Renault

1:22'716

Jenson Button

Mclaren

1:23'181

Pastor Maldonado

Williams

1:23'628

Sebastian Vettel

Red Bull

1:23'743

Nico Hulkenberg

Sauber

1:23'744

Adrian Sutil

Force India

1:24'215

Daniel Ricciardo

Toro Rosso

1:25'483

Max Chilton

Marussia

1:25'598

Giedo van der Garde

Caterham

1:26'316

10º

Nico Rosberg

Mercedes GP

1:26'655

11º

Fernando Alonso

Ferrari

1:27'878

  • Romain Grosjean el más rápido en el segundo día de la prueba final




Romain Grosjean ha terminado el segundo día de la final de pretemporada prueba rápida general de Lotus, en un día frenético que ambos comenzaron y terminaron en condiciones meteorológicas adversas. El francés fue seguido en la parte superior por el McLaren de Jenson Button, con Pastor Maldonado un
tercero distante para Williams.

 

Blog

Noticias y Novedades. Hoy en Barcelona F1

28.02.2013 18:51

 

 

 

  • Hoy por primera vez en lo que llevamos de pretemporada el Red Bull ha terminado una sesión de pruebas en lo más alto de la tabla

  • https://formulatotal.webnode.es/prensa/prensa/

    • Mark Webber y Red Bull, los más rápidos en Montmeló por primera vez en la pretemporada

 

Masertati GranTurismo MC Stradale gana dos asientos, Impresionante

27.02.2013 14:47

Uno de los coches más bellos de la carretera hoy en día se fija para conseguir un cambio de imagen hard-core para el Salón del Automóvil de Ginebra.

Se dio a conocer la próxima semana es una versión actualizada del GranTurismo MC Stradale, versión inspirada de carreras de Maserati del automóvil gran turismo calle.

Land Rover se estrena 9-Speed ​ en el Salón de Ginebra

27.02.2013 13:06

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Land Rover se estrenará la primera de nueve velocidades de transmisión automática, desarrollada en colaboración con ZF, un líder mundial en tecnología de transmisión.

Llamado el 9HP ZF, la primera de nueve velocidades automática de un automóvil de pasajeros está específicamente diseñado para aplicaciones transversales y será una de las transmisiones más eficientes y técnicamente avanzados jamás usados ​​en un vehículo de producción. A la vanguardia en los avances tecnológicos en el 9HP es una función skip-shift que permite una más rápida reducción de marchas en la desaceleración rápida.

2014 Mazda CX-5 Review

27.02.2013 11:58

Lanzado el año pasado con un motor de gasolina de 2.0 litros SKYACTIV de Mazda CX-5 ofrecen segmento líder en economía de combustible. En carretera es un vehículo ideal para las familias. Aún así, cargado y con los niños,  una buena experiencia de conducción con espacio más habitable.

DATOS RÁPIDOS
1. Nuevo motor de 2.5 litros tiene 184 caballos de fuerza y ​​185 lbs-pie de torque.

2. Combustible se calcula en 25/32 mpg para los modelos de tracción delantera y 24/30 mpg para cambio automático.

3. Los precios comienzan en 26.660€ en Touring.

Nuevo Aston Martin Vanquish Volante espiado

27.02.2013 00:20

La semana pasada, los fotógrafos espía capturado los nuevos Aston Martin Vanquish Volante probando en la nieve y esta semana, tuvieron la oportunidad de ver de cerca y personal.

Nuevas fotos del Aston Martin Vanquish Volante mostrar más detalles en la capota de lona, y el modelo de producción se espera que haga su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

2013 BMW X1 xDrive35i Review

26.02.2013 21:33

Los fabricantes de automóviles se apresuran a reducir el tamaño de sus vehículos con el fin de proporcionar más opciones para los urbanitas. Con el nuevo X1, BMW ofrece un poco de todo: versatilidad, potencia y tamaño compacto en un paquete premium. Tambíen dispone de una gama de 300 CV acabado, es este crossover premium una máquina de diversión del siguiente nivel o se cruza para ser práctico?

DATOS RÁPIDOS
1. Apodado un vehículo de actividad deportiva en lugar de un Sport Utility Vehicle, el X1 es el modelo más pequeño en la gama de BMW X y utiliza una plataforma similar a la del X3.

2. Dos motores turbo están disponibles: un cuatro cilindros en el sDrive28i y xDrive28i que hace 240 caballos de fuerza, y un seis cilindros en el xDrive35i que hacen 300 caballos de fuerza.

3. Precios para el X1 empieza en $ 30.800 con el xDrive35i a $ 38.600.

Nuestro xDrive35i es fáci de manejar. xDrive de BMW  con motor turbo de la marca dispone de seis cilindros y cuando aceleras en una receta solo hay  sonrisas,de igual manera en el sedán xDrive 335i. Gracias al pequeño paquete global del X1 el pequeño SUV es muy divertido de conducir. Pero donde las parejas sedán de la serie 3 de la central eléctrica y la transmisión magnífica con sus 8-velocidad de transmisión, a diferencia del X1 tiene 6 velocidades unidad de antaño. La misma vieja escuela de pensamiento entró en la cremallera de la dirección X1, asistida hidráulicamente en el modelo xDrive, en lugar de la configuración relajada y ligera sensación de dirección electrónica ahora una costubre en los nuevos BMW.


Pequeño y rápido

2014 Hyundai Genesis Spied During Winter Testing

26.02.2013 19:26

El nuevo sedán de lujo de Hyundai 2014 Génesis espiando pruebas en el norte de Suecia.

Hyundai construirá el coche en una versión actualizada del chasis de la unidad actual trasera, que se rumorea que se benefician de la pérdida de peso considerable y una suspensión revisada. El totalmente nuevo Genesis también estará disponible por primera vez con tracción a las cuatro ruedas de acuerdo con el documento sobre el derecho de la ventana trasera.

La marca bajo su concepto HCD-14 para el Salón del Automóvil de Detroit el mes pasado y la especulación sugiere que el coche podría obtener una vista previa del nuevo Génesis - ". DH" con nombre en código Ese no es el caso, sin embargo. En cambio, el HCD-14 es una vista previa de los que la marca planea llevar sus coches de lujo en general en lugar de específicamente previsualizar el sedán Genesis.

Estas imágenes también revelan completos faros LED y una parrilla hexagonal de ancho. En su nueva generación, el coche también es probable que continúe con las versiones actualizadas del V6 de 3.8 litros y 5.0 litros V8 Tau - ambos con una transmisión automática de ocho velocidades en el lanzamiento. La caja de cambios de 10 velocidades se espera más adelante.

Coche de carreras Z4 GTE, un reemplazo para el M3 GT, BMW video impresionante.

26.02.2013 18:27
  • VIDEO ABAJO

2013 Subaru Outback Review

26.02.2013 16:55

Renovados en 2013, el Subaru Outback sigue siendo un vehículo muy funcional, aunque se está moviendo de nuevo hacia sus orígenes coche con bordes más suaves, un ligero tick-alto en consumo y mejora de la dinámica de conducción. Además de que gana algo en tecnología de seguridad.

DATOS RÁPIDOS
1. Con AWD estándar, dos opciones de motor están disponibles, un boxer de 2.5 litros de 4 cilindros con 173 CV y ​​un 3.6 litros de seis cilindros con 256 caballos de fuerza.

2.
Gracias a la sexta velocidad, el régimen normal de giro del motor en autopista ronda las 2.200-2.500 rpm, necesitando menos combustible. A 120-140 km/h por autopista, la cifra oscila entre los 5,8 y 6,2 L/100 km mientras que en carreteras secundarias, a 90-100 km/h podremos bajar de los 5,0 L/100 si nos lo proponemos. En ciudad tampoco se eleva y es realmente sencillo rondar los 7,5 L/100. El único momento en el que el Bóxer Diésel se desmadra un poco es en campo, pero aun así será muy complicado superar los 13,0 L/100. Durante toda la prueba, con pocos miramientos hacía el gasto, la cifra media se quedó en unos atractivos 6,4 L/100, justo la cifra homologada por la marca. Con 65 litros de depósito, es sencillo superar los 1.000 km de autonomía.

3. Nuevo para el 2013 es el piloto de Subaru EyeSight sistema de asistencia con control de crucero adaptativo, alerta de salida del carril y una función de auto-freno.

4.
Precios

Desde 33.700 € / 50.200 €

2014 Volkswagen Golf Plug-In Hybrid

26.02.2013 16:14

Volkswagen ha anunciado que presentará un plug-in híbrido variante del Golf 2014 durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Contará con el mismo plug-in híbrido drivetrain como el Audi A3 e-tron.

El Golf estará propulsado por un 1.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros y un motor de 101-caballos de fuerza eléctrica que en conjunto pueden llevar el coche de 0-62 mph (100 km / h) en 7,6 segundos. Su potencia a través de seis velocidades de doble embrague también el mismo que el Audi.
El plug-in Golf podrán viajar solo con energía eléctrica a velocidades de hasta 81 kilómetros por hora y el coche se supone que es capaz de viajar hasta 31 millas eléctrica.
49.890km Eléctrico

Consumo de combustible no han sido anunciados, pero la versión morel lujoso Audi se dice que entregar hasta 252.67km

millas por galón. 3.7854 Litros

Cuando el plug-in Golf se dio a conocer en Ginebra, se sienta al lado del Golf EV-e, así como el recientemente anunciado Golf GTD, un turbodiesel actualizado que cumpla con las nuevas normas de emisiones europeas de 2014

  • Volkswagen Imagen

1 | 2 | 3 >>

 

Cadillac ‘Sixteen’ d’Elegance

 

Cadillac está encabezando el Amelia Concours d'Elegance con su coche "Sixteen" concepto que debutó originalmente en 2003.

Impulsado por un 13,6 litros, motor V16 con 1.000 caballos de fuerza, las dieciséis medidas en menos de 19 pies de largo y un peso de 5.000 libras. The Sixteen es parte de "Arte y Ciencia" de la automotriz estadounidense tema de diseño, y se rumorea que ha estado a punto de salir a producción.

Tal vez la presencia del concepto Sixteen es conseguir una cierta regeneración de Cadillac ya que planea un nuevo sedán insignia. Varios modelos más clásicos estarán presentes incluyendo un 1949 Coupe de Ville, 1952 Coupé Convertible de 1953 concepto de Le Mans de 1958 Eldorado Biarritz, el ciclón de 1959, y el concepto 2002 Cien.

"Queríamos un buque insignia de súper lujo", dijo Wayne Cherry, el Vicepresidente de Diseño de GM retirado que lideró el proyecto de diseño Sixteen. "The Sixteen tenía que tener una presencia. Hemos querido que sea la máxima expresión de Cadillac, Cadillac restablecer como líder mundial en diseño y tecnología, y un recordatorio de la herencia de Cadillac ".